El arrestado fue identificado como el extraditable Wilkins Silvestre López Candelario, de 30 años, quien desde el año 2008 está siendo reclamado por la Corte Superior de Nueva Jersey en el Condado de Hudson (Estados Unidos).
logo dncdPUERTO PLATA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  informó que fue apresado el pasado sábado en la autopista Puerto Plata-Navarrete, un ciudadano dominicano quien es solicitado por la justicia norteamericana debido a que en su contra existen varios cargos criminales de homicidio y asalto a mano armada.

el arrestado fue identificado como el extraditable Wilkins Silvestre López Candelario, de 30 años, quien desde el año 2008 está siendo reclamado por la Corte Superior de Nueva Jersey en el Condado de Hudson (Estados Unidos).

Al detenido López Candelario, se le acusa de cometer en territorio norteamericano homicidio con conocimiento, homicidio preterintencional, robo a mano armada, posesión de un arma, posesión ilícita de un arma para una finalidad ilícita y de ciertas personas que no deben tener armas.

Tras su detención por miembros del Departamento de Investigaciones Especiales de la DNCD, en la carretera principal que comunica a Puerto Plata con Santiago,   el imputado Wilkins Silvestre López Candelario, fue trasladado de inmediato a Santo Domingo para de inmediato iniciar los tramites de su extradición.

Por: ANTONIO HEREDIA 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here