1.7 C
New York
martes, abril 16, 2024
spot_img

Latest Posts

Asesinan joven a balazos en el cuarto de milla del malecón de Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Un joven de 23 años de edad falleció anochecuando recibía atenciones médicas en el hospital Ricardo Limardo de PuertoPlata, luego de ser impactado de cuatro balazos por una persona hasta elmomento desconocidas en el cuarto de milla del malecón.

La víctima fue identificada como Diógenes Canario Montero,quien residía en la calle San Felipe de esta ciudad y según el reportesuministrado por la Policía Nacional, indica que su cuerpo presenta impactos debalas en la clavícula izquierda sin salida, una herida en hemitoráx posteriorderecho sin salida y otra en el brazo izquierdo.

MATAN%20JOVEN%20EN%20EL%20CUARTO%20DE%20MILLA%20DEL%20MALECON%20IISegún se supo, los disparos que le causaron la muerte al joven Canario Montero fueron ocasionados por una persona hasta el momento no identificada que lo emboscó cuando este se encontraba en la avenida del malecón.

 

Tras cometer el hecho de sangre, el agresor emprendió la huida a bordo de una motocicleta CG-125 sin más datos conocidos hasta el momento,por lo cual, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policia Nacional emprendieron las pesquisas para capturar al asesino.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com