Asesinan teniente coronel PN en Barahona / Ver imagenes

By  |  0 Comments

Tte. Coronel. LUIS GERALDO FELIZ CASTILLO pnBARAHONA.- Un teniente coronel de la Policía fue muerto esta madrugada de un balazo por desconocidos en Villa Central, donde había acudido a investigar las heridas de balas que recibió un obrero para despojarlo de una motocicleta, el cual murió horas después en el hospital de esta ciudad.

El oficial muerto es Luis Gerardo Féliz Castillo de 46 años, quien se desempeñaba como oficial ejecutivo de la Dirección Regional Sur de la Policía, quien recibió un balazo en el ojo derecho por parte de varias personas que emboscaron una unidad de la institución junto con otros agentes que investigaban el atraco al motorista.

El motorista muerto es Gabriel Minyetty de 68 años, quien residía en el barrio Balaguer en Villa Central, quien expiró en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente minutos después.

El coronel Féliz Castillo recibió un balazo en la órbita del  ojo derecho  con entrada y salida, quien llegó muerto a la emergencia del hospital, mientras que Minyetty le dieron cuatro balazos en región anterior del tórax, así como en ambos muslos, con penetración  y sin salida.

El oficial, nativo de Las Matas de Farsan de San Juan de la Maguana,  acudió a investigar con una patrulla en una camioneta  las heridas recibidas por el motorista  a quien los desconocidos le dispararon en el sector Punta Palma, próximo al Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO) en un hecho ocurrido a la media noche

Sin embargo, por las inmediaciones de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), la unidad policial  fue interceptada por desconocidos quienes dispararon a la misma, resultando muerte Féliz Castillo.

Desde la madrugada de este lunes unidades motorizadas realizan un operativo en los barrios de Villa Central en busca de los autores  de la muerte de oficial policial y el motorista Minyetty.

En  octubre pasado desconocidos ultimaron  de un balazo en el interior del hospital del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), en  Villa Central, al raso de la policía Miguel Antonio Acosta Piñeyro  de 22 años.

2BD57AB4-86AC-4898-9624-8B8F2DFAA694.jpg__400__350__CROPz0x400y350 0E0D148E-01BD-4D37-9313-00E9B8C45F09.jpg__400__350__CROPz0x400y350

Autor: Teuddy A. Sánchez

via: ElNuevoDiario.com

looklab

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *