Take a fresh look at your lifestyle.

Carlos Troche advierte situación económica, prepotencia y altanería de funcionarios pueden provocar explosión social

0 32

 

PUERTO PLATA.-El dirigente reformista Carlos Troche, presume que la desesperación que está viviendo la mayoría del pueblo dominicano por culpa de los funcionarios altaneros y prepotentes del gobierno del PLD puede terminar en una explosión social.

Cuando se llamó su atención sobre el índice de crecimiento sostenido de la economía nacional y el hecho de que el presidente Medina sea el segundo presidente mejor valorado, sólo por detrás del gobernante ruso, Vladimiro Putin, dijo que una cosa es esa apreciación y otra es la situación que está viviendo el pueblo dominicano.

Exculpó al presidente Danilo Medina de la insatisfacción de los dominicanos que están conforme con el estado de cosas imperante y atribuyó el descontento a la poca atención de los funcionarios altaneros y prepotentes.

Troche cree que la República Dominicana necesita un gobierno reformista con la visión, la eficiencia y las ejecutorias del doctor Joaquín Balaguer, que tome en cuenta a los pobres y a la clase media, vuelva awl país.

El ex alcalde del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) evaluó el actual gobierno del Partido de la Liberación Nacional (PLD), al ser cuestionado en el programa “Todo Incluido” que emite el canal 10 de Musa Visión.

Leave A Reply

Your email address will not be published.