Take a fresh look at your lifestyle.

Centro Histórico de Puerto Plata sin concluir y apagado.

0 4

Puerto Plata.- Varias calles del centro histórico de Puerto Plata se encuentran a oscuras pese a que las mismas tienen las nuevas luminarias instaladas recientemente como parte del programa de rescate del mismo.

El presidente de la Junta de Vecinos del sector Denis Lantigua expresó su reclamo a Edenorte y al Ayuntamiento Municipal ante la situación que afecta el sector, la cual, según expresó pone en peligro a los residentes del mismo.

En una publicación a través de las redes sociales Lantigua expresa su queja por la situación que afecta el desenvolvimiento de la zona, donde han comenzado a surgir nuevos establecimientos comerciales, bares y restaurantes, al considerar que la oscuridad es una manera de propiciar que los delincuentes aprovechen para hacer de las suyas.

Se desconoce si la situación se debe al robo de cables o alguna avería, pero la situación afecta a las calles José del Carmen Ariza, Beller, Mella y Sánchez en diferentes tramos.

Hace algo más de un año que las autoridades del Ministerio de Turismo entregaron los trabajos de la primera etapa al Ayuntamiento de Puerto Plata, pero la siguiente etapa sigue como el un suero de miel de abeja.

Leave A Reply

Your email address will not be published.