Como cada año Lifestyle Hotels & Resorts agasaja comunicadores por Navidad

By  |  0 Comments
Lifestyle Hotels and Resorts, sigue teniendo buena realaciones con la presa, y la noche del viernes le  realizó su tradicional agasajo a los comunicadores  de Puerto Plata.
El señor José Vaquer, gerente general de la propiedad dio la bienvenida a los presentes; agradeciendo el respaldo y la proyección que realizan a través de los medios de comunicación. Resaltó la importancia de la labor que desempeña la prensa especializada del sector turístico; un sector que impacta en la economía del país.
Dijo que el destino Puerto Plata está en un buen momento, registrando crecimiento y que continúa captando nuevas inversiones; gracias a la buena sinergia entre el sector público y privado.
Zoom Dentro del marco del agasajo a los periodistas; Lifestyle Hotels and Resors, realizo un emotivo reconocimiento a la labor del destacado periodista Esteban Sarita, con gran experiencia en el área turística. Santiago Lozano, periodista puertoplateño de larga data, realizó un esbozo de la trayectoria en los medios de comunicación de Sarita y solicito aplaudir su labor e iniciativas. También Antonio Almonte, motivo el reconocimiento. Los periodistas disfrutaron las atenciones de los anfitriones, José Vaquer, Ina Ivalinova e Ileana Rosario, una cena gourmet, brindis de bebidas nacionales e internacionales y sorteos de fines de semana en la propiedad. Finalmente, obsequiaron canastas navideñas a los invitados.
looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *