Take a fresh look at your lifestyle.

Conductores privados y choferes del transporte público se molestan por lentitud en trabajos ampliación carretera Puerto Plata-Navarrete

0 5

PUERTO PLATA.- Los choferes que cubren la ruta del transporte Imbert-Puerto Plata y viceversa, además de algunos conductores de vehículos privados, se quejaron por la lentitud que presentan los trabajos de ampliación de la carretera.

El chofer Santiago Martínez dijo que la ampliación de la carretera  que enlaza a Puerto Plata con otros pueblos del país, es realizada tal como si fuera un suero de miel de abejas, debido a que los trabajos marchan lentos ya que los mismos tienen años  en el mismo lugar y no se observa el avance de la citada obra.

Los trasportistas demandaron de las autoridades del gobierno para que llamen a capítulos a los ingeniero  que tienen a su cargo la reconstrucción y ampliación de la mencionada carretera, para puedan agilizar esas labores ya que para transitar por dicha vía siguen confrontando muchas dificultades.

Explicaron que son muy tediosos los constante taponamientos de vehículos que se registran en los diferentes puntos que están siendo intervenidos ya que la movilización de vehículos pesados tiende a detener el transito a cada momento por lo cual los tapones saben durar muchos minutos.

Mientras que la señora Laura Fernández, dijo que esa situación es muy grave ya que hasta las ambulancias que transportan ciudadanos en estado de emergencia se ven atrapadas en los taponamientos vehiculares, hasta el punto de que los conductores están perdiendo la paciencia frente a esa realidad que ocasiona problemas en el tránsito.

Leave A Reply

Your email address will not be published.