1.7 C
New York
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Latest Posts

Continúa hoy miércoles en doble jornada el baloncesto superior de Puerto Plata

Kelvin PeñaPuerto Plata.- El XXIV Torneo de Baloncesto de esta ciudad continúa este miércoles en doble cartelera a partir de las 7:00 de la noche en el Techado Fabio Rafael González, en el que se disputa la Copa Ministerio de Educación y es dedicado al licenciado Francisco Javier García, Ministro de Turismo.

Para el partido de primera hora se enfrentaran los conjuntos Cotorras del Gustavo (3-3) y los Mellizos del Sur (3-3).

En el encuentro estará debutando el refuerzo vegano Oscar Balbuena (Paniaguita), con los Mellizos en sustitución del también vegano Adonis Núñez.

La justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), comercializador por la empresa Medios Creativos y cuenta con el Aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

A segunda hora se medirán los quintetos de los Correcaminos de la Parte Baja (2-5) y los Eduardo del Batey (3-3).

El certamen tiene un apoyo incondicional del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), que dirige el licenciado Danilo Díaz, el cual se ha comprometido en seguir reparando el Techado Fabio Rafael González, una muestra fue la rapidez en la que trabajaron en el tabloncillo y en el embellecimiento de las demás áreas.

Posiciones.

Sosúa Sharks 5-2

Cotorras del Gustavo 3-3

Eduardo del Batey 3-3

Mellizos del Sur 3-3

Correcaminos de la Parte Baja 2-5

El evento cuenta con el apoyo de las empresas; Banco de Reservas, Jumbo, Bepensa, Brugal, Centro Medico Bournigal, Farmacia Popular, Compra Venta Antonio, Ferretería Freddy, L&R Comercial, Ferretería Edgar Martínez, la Esquina de Chalo, Productos María, Ferretería Frank Felipe, Luciano Color Shop, Lifestyle Holidays, Puertas y Ventana Ternalum, KM Pizza, Clínica de Frenos, Negociados Evangelina Aquino, Led House, Gilmar Travel, JD Letreros, Diputada Ivannia Rivera, D”Yaniris Moda, Diputado Félix Castillo, Confeti, los Ayuntamiento de Puerto Plata y Sosúa, la Gobernación Provincial, el Instituto Nacional de la Vivienda, INVI, la CDEEE, Edenorte.

También recibe el apoyo de los Ministerios de la Presidencia, Turismo, Deportes, Educación, Agricultura, Juventud, Salud Pública y Obras Públicas.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com