1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

COOPNAMA entrega donaciones a socios afectados por lluvias en Puerto Plata y el Cibao

COOPERATIVA DE MAESTROPuerto Plata.- La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de Maestros, COOPNAMA, acudió en auxilio de sus socios afectados por las inundaciones en Puerto Plata y la zona norte, como parte de la celebración de su aniversario.

El presidente del Consejo de Administración profesor Valentín Medrano encabezó el acto de entrega junto al consejero de la entidad en Puerto Plata profesor Luis Balbuena, los directivos Mario Olivo, Hipólito Peña y Osvaldo Germosen, Juan Báez, el gerente de la cooperativa en esta ciudad José Alejandro Lagombra, entre otros.

Medrano destacó que en nombre de los miembros del Consejo y de todos los miembros de la Cooperativa, asumieron el dolor de las familias afectadas y de los socios que sufrieron el rigor de los daños ocasionados por las lluvias.

Con una inversión ascendente a 4 millones 500 mil pesos, COOPNAMA, en el marco de sus 46 años de servicios benefició a 121 asociados de los diferentes distritos de Puerto Plata, 80 de Montecristi y 15 en Santiago, Nagua y La Vega.

El consejero de la Cooperativa en Puerto Plata agradeció a los miembros del Consejo de la entidad por haber atendido las peticiones de los socios afectados.

La entidad entregó un millón 125 mil pesos en ayudas a socios y entidades de bien social, así como la entrega de 300 nuevas becas universitarias a hijos de los socios, con lo cual alcanza 2133 estudiantes para lo cual erogará más de 109 millones de pesos este año.

Edgar Lantigua

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com