Manuel Gilbert

ADOMPRETUR

PLAYA DORADA, Puerto Plata.-La Segunda Cumbre PAMAC Cruise Summit 2015 de la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA) se llevará a cabo del 24 al 27 de junio en el hotel Gran Ventana Playa Dorada, con la participación de más de 200 socios Platinium de dicha institución.

El recibimiento de los participantes en dichos evento se efectuará en el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón el miércoles 24 de junio en el VIP Lounge y de ahí serán  transportados en autobuses al hotel Gran Ventana.

En la noche del día de llegada de los participantes les será ofrecida una fiesta de bienvenida se realizará en el Beach Club la propiedad sede de este evento internacional, en el área del Caracol Beach Club. El vestido a usar durante esta actividad bailable es casual.

Mientras que el jueves 25 de junio, de  7:00 a 9:00 de la mañana, el desayuno será servido en Las Almejas restaurante. El atuendo es vestido casual profesional y de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde uno a uno reuniones en el salón de evento ubicado en el segundo nivel.

Se informó a este medio que de 1:30 a 5:00 de la tarde harán una visita a Ocean World Adventur Park donde almorzarán y participarán en varias actividades. El punto de reunión será el lobby del hotel Gran Ventana, a partir de la una de la tarde.

Los organizadores de esta actividad dijeron que el tipo de ropa a utilizar durante esta visita a este maravilloso lugar, considerado la mejor oferta complementaria del destino Puerto Plata, el cual está ubicado en el complejo turístico de Cofresí, será el traje de baño. Se hace saber a los participantes que deberán llevar toallas, protector solar y cámaras.

Asimismo, de 2:30 a 3:30 de la misma fecha visitarán la terminal de cruceros Ámbar Cove que construyen la Carnival y Báez y Rannik en el distrito municipal de Maimón, obra en la que invierten US$85 millones, durante la cual vestirán ropa casual, incluyendo zapatos cerrados.

A las 7:30 hasta las 11:00 de la noche disfrutarán en Ocean World de una cena partido, partiendo hacia allá a las 7:00 de la noche. La vestimenta es casual y elegante. El desayuno del viernes 26 de junio será de 7:00 a 9:00 de la mañana en Las Almejas Restaurante. Vestido casual profesional.

Durante todo el día del 26 junio será la FCCA Conferencia PAMAC y la cena de despedida será ese mismo día a las 7:00 de la noche en el hotel Gran Ventana. El sábado 27 de junio, luego del desayuno que será servido de 7:00 a 8:00 de la mañana partirán a las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 en grupos hacia Cayo Arena o Cayo Paraíso en Punta Rucia.

El domingo, de 7:00 a 10:00 de la mañana, tras el desayuno serán trasladados a los Aeropuertos General Gregorio Luperón, Santiago y Santo Domingo, desde los cuales serán transportados a sus respectivos países.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here