1.7 C
New York
jueves, abril 30, 2026
spot_img

Latest Posts

Danilo se solidariza con Juan Ariel Jiménez para fijar postura sobre tema migratorio

spot_img
spot_imgspot_img
Spread the love

DIARIO PUERTO PLATA. -El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)Danilo Medina, expresó su solidaridad con Juan Ariel Jiménez por el fallecimiento de su madre.

Medina acudió al velatorio acompañado del secretario general del PLD, Johnny Pujols, y una comisión del Comité Político.

Durante su visita, expresó que esperará que el Consejo Económico y Social (CES) presente a los expresidentes las conclusiones de las discusiones sobre el tema migratorio antes de fijar una posición al respecto.

“Mire, eso está en la mesa del diálogo del CES y yo no quiero adelantarme”, respondió el expresidente al ser abordado por la prensa sobre el planteamiento de la Iglesia Católica, que pide a Migración no convertir las salas de los hospitales en puntos de control migratorio.

Se recuerda que este lunes estaba prevista una reunión del Comité Político del PLD para tratar temas nacionales, la cual fue pospuesta debido al deceso de la madre de Juan Ariel Jiménez, miembro de dicho organismo.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.