Take a fresh look at your lifestyle.

Demandan construcción de destacamento policial en pp

0 9

BAJABONICO ARRIBA, Imbert.-El presidente del Comité pro Construcción de las Obras que Destruyó el río Bajabonico, demandó a la gobernación y al ministerio de Obras Públicas la construcción del cuartel de la Policía, el cual resultó destruido.

Dámaso Silverio declaró que el comandante de la Dirección Regional Norte, general Pablo de Jesús Dipré de la Rosa, estuvo aquí y nos dio unas palabras de aliento y conversó el  empresario Pedro Juan que está realizando trabajos aquí y éste está en disposición de darnos una ayuda.

“Nosotros tenemos que hacer ese cuartel, que fue una de las cosas que el río se llevó. Nosotros Tenemos el solar y ahora la gobernación y le ministerio de Obras Públicas nos tienen que ayudar”, apuntó.

“Nosotros necesitamos ese cuartel y tenemos el terreno para hacerlo y el general Dipré de la Rosa nos dijo que está en disposición de hacer todos los esfuerzos posibles para ayudarnos para que se reconstruya el destacamento policial”, recalcó.

Dámaso Silverio hizo el pedimento al gobernador Iván Rivera, al jefe de gabinete de Obras Públicas hicieron la semana pasada a Bajabonico Arriba, como parte del recorrido de inspección de las obras que ejecuta el gobierno en esta provincia

Leave A Reply

Your email address will not be published.