Javilla-Tours-pto-ptaPUERTO PLATA, R. D.- El alcalde Walter Musa anunció que las plazas de La Javilla y del Puente de la Guinea serán remodelados con recursos que serán apropiados del Presupuesto del próximo año 2014.

Musa anunció que antes de remodelar la plaza de La Javilla la empresa Javilla Tours deberá desocupar el espacio que utiliza, buscando otro lugar para realizar sus operaciones de transporte al público.

El ejecutivo municipal reveló que ya tiene el diseño de la plaza del Puente de la Guinea y pronto ordenará que haga otro para la plaza de La Javilla, para en los primeros meses del año que viene comenzar su construcción.

“Vamos a hablar con los ejecutivos de Javilla Tours para que adquiera un solar en otra parte de la ciudad para que instalen allí su terminal de pasajero, que en la actualidad funciona en La Javilla del lado del barrio Invi”, declaró.

El edil reformista Andrés Brito respaldó las gestiones que anunció que hará el alcalde Walter Musa para recobrar el espacio público que ocupa Javilla Tours sin pagar un centavo al Ayuntamiento, bajo el entendido de que la construcción de dichas plazas embellecerán la ciudad de Puerto Plata.

El anuncio sobre la construcción fue hecho por Musa respondiendo una inquietud de la regidora Rosa Duncan sobre el mal aspecto que presentan las plazas de La Javilla y del Puente de la Guinea, el cual contrasta con la belleza que exhibe la ciudad.

Por: Manuel Gilbert

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here