dra veronica - directora provincial juventud puerto plataPUERTO PLATA.- La directora provincial de la Juventud  Dra. Verónica Guzmán Ortega al ser entrevista en  “EL INTERACTIVO DE NOTICIAS 037” manifestó que asumió recientemente dicha  posición para trabajar en favor de toda la juventud  Puertoplateña.

 

Guzmán Ortega exhorto a los jóvenes a participar en “Premio a la Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte 2014”  siendo esta premiación el máximo reconocimiento que otorga el Estado Dominicano a través del Ministerio de la Juventud a los/as jóvenes dominicanos/as que luchan por alcanzar sus metas, basándose en el esfuerzo, dedicación, cooperación y entrega a las mejores causas del país, sin importar sexo, nivel académico o económico, opción ideológica, política o religiosa.

 

Carismely Gómez, Rafael Ortiz, Dra. Verónica Guzmán y Tony Almonte

Carismely Gómez, Rafael Ortiz, Dra. Verónica Guzmán y Tony Almonte

La Dra. Verónica Guzmán aclaro al ser cuestiona sobre su trabajo político, manifestando que trabajo en el equipo político del Diputado Félix Castillo (PLD) desde el intermedio numero 7, y aclaro que desde sus 18 años ha estado integrada en las actividades políticas dentro del Partido de la Liberación Dominicana. Agrego que en este momento está enfocada en ayudar desde su posición a los jóvenes de esta ciudad. El plazo para la recepción de expedientes es hasta 27 de octubre de este año.

 

Este sábado 28 de septiembre la directora provincial de la Juventud estará en el sector Cristo Rey ofreciéndole una charla a toda la juventud sobre el tema “Embarazo a temprana edad”.

 

La Dra. Guzmán Ortega fue entrevista este miércoles 25 en “EL INTERACTIVO DE NOTICIAS 037” Atreves de ORBITA 92.9 FM, el cual se transmite en horario de 12M a 1PM de lunes a viernes bajo la conducción de Rafael Ortiz, Carismely Gómez y Tony Almonte.

 

ver video

 

via: http://noticias037.com

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here