1.7 C
New York
viernes, marzo 21, 2025
spot_img

Latest Posts

El Ejército detiene a 26 haitianos indocumentados en cinco motocicletas en Dajabón

Spread the love

Un grupo de 26 indocumentados fue apresado por miembros del Ejército de República Dominicana (ERD) cuando era transportado en cinco motocicletas guiadas por una persona de las denominadas «poteas», que se dedican a esa práctica ilegal. En otros operativos fueron capturados 107 de estos nacionales.

De acuerdo con una nota de prensa, la detención fue realizada durante un operativo en el sector La Aviación de Dajabón, durante el cual fueron sorprendidos por patrullas motorizadas del ERD.

El dominicano que dirigía a los indocumentados fue conducido a la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Dajabón para el sometimiento a la justicia. Mientras que las motocicletas utilizadas para el tráfico de los ilegales fueron retenidas y se encuentran bajo custodia en el recinto militar.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.