Take a fresh look at your lifestyle.

El gobierno trabaja en la construcción del edificio de los periodistas de Puerto Plata

0 52

PUERTO PLATA.- Los trabajos de construcción del edificio de los periodistas en el malecón comenzaron con buen pie yt así no hacer quedar mal al puertoplateño Ing. Ramón Pepín que ha tenido a su cargo la supervisión de la obra.
Desde la pasada semana se observa una gran cantidad de equipos realizado los movimientos de llega, ya que el suelo no es el mejor y necesariamente hay que utilizar un sistema de piloto para garantizar la seguridad a los periodistas y sus visitantes.
El edificio de los periodistas fue construido en el malecón de esta ciudad en terrenos donados por el ayuntamiento que dirigió el finado Rafael Balbuena Faringthon, teniendo como ejecutados de la obra a un grupo de periodistas que no pasó de cinco miembros de la institución, aunque todos disfrutaron de ella.
El Ing. Ramón Pepin, nativo de esta ciudad y con el banco de vice ministro de Obras Públicas ha sido un preocupado para que sus compueblanos logren la obra en el gobierno del presidente Danilo Medina.
Se destacado los fuerzos y dedicación del presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, José Bierd, para obtener el visto bueno y comienzo de los trabajos de construcción del edificio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.