Take a fresh look at your lifestyle.

El presidente colegio médico Dr. Melo Sarita se reune con director del Hospital Ricardo Limardo, demanda acomodamiento para médicos y pacientes

0 110

Puerto Plata:En el día de hoy el presidente del colegio médico filial Puerto Plata dr. Melo Sarita se reunió con el director del hospital Dr Edwin López y damando acomodamiento  para los medicos y los pacientes, en cuanto a los médicos el doctor Melo  demandó  habilitar una sala Star  donde se acomodará dicha área con Aire acondicionado, muebles de lugar, internet etc. Acomodar la habitación de los médicos generales con aire acondicionado, completar las camas, TV, mesa, ect, habilitación de las habitaciones para los médicos especialistas que hacen guardia presencial, además se escogió un lugar para la unidad de gastroenterología la cuál reúne con los requisitos exigidos por la Sociedad Dominicana de Gastroenterología (nos comunicamos vía telefónica con la Dra. Alejandra Peña presidenta SDG) quien dijo estar de acuerdo con el lugar establecido y que únicamente dicha área debe de estar lejos de los sintomáticos Respiratorios).

Sobre el área de sonografía nos comenta el Sr. Director será removida a otro lugar y con ampliación del servicio a un Segundo sonografo, el tomógrafo está en licitación y ya se procederá a acondicionar el espacio físico donde funcionará dicho equipo.

Además prontamente se habilitará el área de diálisis peritoneal, observamos 2 torres de laparoscopia marca Striker, aún falta personal médico en diferentes áreas, y los médicos que ganaron el concurso ya están laborando con acuerdo mutuo con la institución.

Esperamos que todas las demandas y aceptada por el Director  sean cumplidas, que se entreguen los incentivos de acuerdo a la producción de cada Colega , que se mantengan los programas de VIH, Tuberculosis, expedientes electrónicos, menor tiempo de espera para los pacientes. Completando la plantilla que dicho hospital amerita, así nosotros los médicos trabajemos en mejores condiciones en beneficio de la población de Puerto Plata.
Dr. José Luís Melo Sarita
Presidente CMD Filial Puerto Plata.

Este encuentro se realizó en el hospital Ricardo Limardo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.