Cesar Jose  (1)Puerto Plata.- El viceministro de Turismo César José  de los Santos afirmó que la  carretera costera Maimon -Luperon es obra más importante para los municipios de la parte oeste de la provincia
“Es la única manera de lograr la integración de toda esa valiosa región al desarrollo turístico . De crear riqueza, de generar empleos a través de la construcción por el sector privado de proyectos hoteleros, inmobiliarios, de atracciones turísticas etc, que aprovecharían los innumerables recursos naturales, históricos, culturales de la zona”. Declaró De los Santos

Enfatizó que:  “Sólo hay que pensar lo que significara para Luperón La Isabela, El Mamey, Guananico, municipios poblados de gente muy trabajadora y de jóvenes que estudian,deseosos de insertarse al proceso de desarrollo del país”.
Explicó que esta carretera que ha sido prometida por muchos gobiernos y que será el del presidente Medina el que la hará posible a través de la Oficina Supervisora de Obras del Estado que dirige el Ing. Miguel Pimentel Kareh.
Para Puerto Plata como destino turístico, la importancia de esta obra es que agregara elementos frescos y nuevos al destino y hará lo que hizo Riviera Maya al destino turístico de la península de Yucatán cuando Cancún entraba en la etapa de maduración indicó el funcionario.

Igualmente valoró la importancia de la misma a partir del inicio de las operaciones del puerto turístico de Amber Cove que construye Carnival Cruises en Maimón, al agregar nuevas opciones de excursiones y otros atractivos, por lo que consideró que esta obra vendría a fortalecer el desarrollo de todos los municipios de la zona oeste de la provincia.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here