Take a fresh look at your lifestyle.

Embajadora de Estados Unidos queda encantada con Puerto Plata; visitará Isabela Histórica

0 98

 


Por Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-La Embajadora de Estados Unidos en el país, Robin S. Berstein, quedó tan maravillada con la belleza de Puerto Plata durante su visita de tres días a este destino turístico, que prometió volver muy pronto.

Berstein, quien estuvo acompañada de su esposo Richard y personal de la delegación diplomática a su cargo, emitó comentarios elogiosos al teleférico, el jardín de la montaña Isabel de Torres, al personal que lo cuida y a la administración.

Además del recorrido montada en vehículo, la diplomática se tomó fotos delante del Cristo, visitó tiendas de regalos, intercambió regalos con el Alcalde Walter Musa y la Vicealcaldesa Marisol Almonte.

Asimismo, vio la bailar al grupo de bailes del funicular y bailó un merengue con el robalagallina del colectivo y al descender a la base del teleférico tocó tambora y se movió al compás de la música del conjunto típico que toca para animar a los turistas.

Antes de marcharse le expresó al Alcalde de Puerto Plata que gustaría en su próxima visita a Puerto Plata pasar por la Isabela Histórica, para conocer el Solar de las Américas, donde Colón fundó la Primera Villa española en América.

La diplomática estadounidense durante su paso por este destino turístico además de visitar a Imbert, fue al teleférico, disfrutará este viernes y el sábado del Festival de Jazz en Sosúa y Cabarete y verá a la Alcaldesa Iliana Neumann, visitará la Sinagosa, el Museo y la comunidad judios, así como la ONG Dream Project.

Leave A Reply

Your email address will not be published.