Take a fresh look at your lifestyle.

Empresario realiza entrega de juguetes a cientos de niños pobres en escuelas de Imbert

0 8

PUERTO PLATA.- Con la finalidad de que los niños de hogares pobres pasen las navidades felices, el empresario Rafael González, hace una semana hizo entrega de juguetes a cientos de estudiantes del nivel primario en diferentes centros educativos del municipio de Imbert.

González reveló que la época navideña es el momento preciso para que se hagan las ayudas necesarias a quienes menos pueden, a la vez aclaró que su gesto lo hace de manera sana sin ningún tipo de interés políticos, si no con la finalidad de que  niños pobres de las comunidades de Imbert tengan un juguete.

Recordó que desde niño ha tenido como norte ayudar a quienes menos pueden, razón por la cual seguirá dándoles la mano a los que así lo ameritan y siempre que sus posibilidades económicas se los permitan.

El reconocido empresario de la zona de Imbert, agradeció la gentileza de los maestros y directores de los centros educativos donde hizo la entrega de juguetes, por las facilidades ofrecidas y que le estimulan a instaurar esas acciones de beneficencia todos los años en esa localidad ubicada en la parte oeste de la provincia Puerto Plata.

Leave A Reply

Your email address will not be published.