Por: Juan José Morrobel Sandoval.

PUERTO PLATA:-El empresario Robert Hildreth asumió la dirección del Club Rotario Puerto Plata, el pasado jueves cuando fue juramentado por la licenciada Loli  Escaño, en representación de la licenciada Socorro Hernández, asistente del gobernador Rotario 2013-2014 Luis A Peña, acto en el salón de acto de la gobernación provincial de esta ciudad, Hildreth sustituye al licenciado Moisés Reynaldo Rodríguez.

 

La actividad Rotaria inicio con la entonación del himno Nacional y Rotario, por los asistentes al acto de cambio de mando, luego el reverendo padre Santiago Rodríguez tuvo a su cargo la bendición, el presidente saliente licenciado Rodríguez dio a conocer su memoria durante su gestión, quien mediante Dvd ilustro a la sala de dicha actividades realizadas al frente del club, hubo un intercambio de pines y entrega de mallete entre el presidente  saliente y entrante, al momento de dirige al públicos asistentes el empresario Hildreth, insto a todos los miembros de su institución de servicio, a ponen en práctica la frase del presidente de Rotary Internacional 2014 2015 Gary C.K Huang, Es mejor encender una vela; Que maldecir la Oscuridad.

 

Al Robert le acompañarán en la dirección del club, Socorro Hernández asistente zona 5 Dist. 4060, Cirilo Ortiz secretario 2014 2015, Moisés Rodríguez vicepresidente del club, licenciado Luis Bencosme presidente propuesto 2015 2016, ingeniero Toribio Aracena presidente del comité de tesorería, Mauricio Viti presidente avenida de servicio, doctor Emmanuel Balbuena  presidente de la avenida de servicio a través de la ocupación, Edgar Martínez presidente comité de la nueva generación, José A. Castillo presidente cuadro social, José A. Castellanos presidente comité proyecto, Acalia Kunhardt presidenta de fundación rotaria, Ramón A Suarez presidente comité de relaciones públicas, Carlos Burroughs presidente comité asesores del club.

— 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here