1.7 C
New York
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Latest Posts

Encuentra el cuerpo sin vida del popular Chery

cheryPUERTO PLATA.- Un reconocido armero de esta ciudad falleció luego de propinarse un disparo con una escopeta, hecho ocurrido en el paraje los Harquies del municipio de Luperón.

Se trata de Antonio Miceli, El Chery, de 72 años de edad, quien según informaron sus familiares, se encontraba en estado depresivo, lo que a parecer lo impulsó a cometer suicidio en una finca propiedad de un amigo suyo, en la localidad citada anteriormente.

Trascendió que desde las primeras horas del pasado domingo, el técnico en reparación y restauración de ramas de fuego, envió varios mensajes suicidas a sus familiares, lo que detonó la alarma entre sus parientes, quienes inmediatamente iniciaron la búsqueda de Miceli de manera infructuosa.

No fue hasta la mañana de este lunes, cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de Chery, el que yacía en el suelo, junto al arma que utilizó para cometer hecho que ha consternado a gran parte de la población Puertoplateña.

La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en esta ciudad, informó que el cadáver de Antonio Miceli fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, de la ciudad de Santiago de Los caballeros, para realizarle los exámenes de rigor.

La familia de Chery, informó que se está haciendo las diligencias pertinentes para traer a Puerto Plata el cuerpo de la víctima, para realizar los actos fúnebre.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com