Take a fresh look at your lifestyle.

erminal aeroportuaria de Puerto Plata fue la tercera del país en recibir mayor cantidad de visitantes por vía aérea

0 3

PUERTO PLATA.- El Aeropuerto Internacional general Gregorio Luperón de esta provincia atlántica, ocupó el tercer lugar al registrar más de 400 mil llegadas de turistas durante el período comprendido de enero a noviembre del pasado año 2017.

 

La revelación fue difundida en el más reciente informe del Banco Central de la República Dominicana, donde se afirma que la terminal aeroportuaria de Puerto Plata fue la tercera del país en recibir mayor cantidad de visitantes por vía aérea, tras alcanzar unas 406 mil 571 personas.

 

Se precisó que el Aeropuerto Internacional de Punta Cana lideró la llegada de turistas internacionales a este país caribeño con 3,2 millones de llegadas y en un segundo lugar  a con una distancia considerable, se sitúa el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) con 837 mil 927 turistas.

 

De igual manera, la llegada de turistas y pasajeros tradicionales por la terminal local, ha experimentado un significativo aumento favoreciendo la ocupación hotelera de esta jurisdicción eminentemente turística, ya que se está en temporada alta donde miles de extranjeros aprovechan sus vacaciones de verano disfrutando del clima tropical.

Leave A Reply

Your email address will not be published.