1.7 C
New York
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Latest Posts

Ex director del Periódico el Faro destacó la repercusión que tendrá en Puerto Plata la compra de hoteles Riu por empresa Senator

4978-10-l

PUERTO PLATA.-El ex director del periódico EL FARO, periodista Sergio Cueto,  afirmó que la compra de los hoteles Riú Merengue, Mambo y Bachata de Maimón por la empresa hotelera española Senator  con una inversión de US$100.0 millones repercutirá de manera positiva en el destino turístico de Puerto Plata.

El también ex director del desaparecido periódico “EL Sol” sostuvo que el desarrollo turístico puertoplateño marca una constante que se inició con el turismo marítimo, que luego desembocó en un crecimiento sostenido del área hotelera.

Recordó que “esto lo vivimos en la década de los años 70, cuando el buque “Boheme” tocó por primera vez el viejo espigón construido en el año 1918 y tiempo después fue la eclosión o boom del complejo turístico de Playa Dorada”.

“Ahora tenemos el arribo de los trasatlántico de Carnival y esto consecuencia de ese proceso histórico está desembocando en un crecimiento del área hotelera”, señaló el comunicador puertoplateño al presentar al representante legal de la empresa hotelera española, Enrique de Marchena Kaluche.

Cueto indicó que aprovechando una coyuntura “he invitado para que dialogue con nosotros sobre algunos aspectos importantes para Puerto Plata, especialmente sobre lo que va a significar la inversión de US$100.0 millones hecha por Senator en la compra de los hoteles Riú de Maimón”.

Destacó que la preocupación y la intervención profesional de Enrique de Marchena Kaluche ha sido decisiva en una negociación trascendente que probablemente marque el punto de partida de la nueva etapa hotelera de Puerto Plata.

“Es la negociación recientemente culminada de la compra de los hoteles Riú de Maimón por parte de la compañía hotelera española  Senator, la cual repercutirá en todo el destino de Puerto Plata y la región Norte”, destacó Sergio Cueto.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com