Take a fresh look at your lifestyle.

Existen manos externas que han logrado reducir la velocidad del Destino Puerto Plata, porque algunos locales le hacen el juego.

0 8

Puerto Plata: El presidente de la cámara de comercios de Puerto  Plata, el licenciado Sixto Peralta advirtió al Alcalde Walter Musa, que sin darse cuenta está haciendo el juego a esos que han logrado reducir la velocidad que llevaba el Destino turístico Puerto Plata.
Puerto Plata: El licenciado Sixto Peralta, presidente de la Cámara de Comercio de esta provincia, entrevistado por el periodista Manuel Gilbert en el programa Sin Limites, que se transmite todos los domingos en horario de 8:00 a 10:00 de la mañana.
Sixto Peralta afirmó que el trabajo realizado ha sido un esfuerzo mancumunado, tratando de asegurar que lo que falta por hacer se haga.
Para aprovechar todo el potencial que tiene la provincia, incorporándose todos al destino turistico, para asi lanzarnos al nivel que corresponde a nuestras potencialidades.
Aseguró que en Puerto Plata nos hemos conformado durante mucho tiempo, con lo poco que por inercia en el mercado turístico nos ha llegado.
Ahora fruto de una investigación pudimos establecer todo el potencial que poseemos, y sabemos como incorporarlo a nuestras ofertas, eso nos hace únicos y nos hace estar colocados como destino, por encima de todos los destinos en República Dominicana y el Caribe, aseguró Peralta.
Reveló que existen personas que juegan para detener o reducir la velocidad que va Puerto Plata, y que por falta de voluntad local, no logramos llegar dónde debemos estar.
Advirtió al Alcalde de la ciudad Walter Musa, que sin darse cuenta está haciéndole el juego a que quieren reducir la velocidad, que esos sectores externos han logrado parar la velocidad llevaba el destino turistico Puerto Plata.
El presidente de la Cámara de Comercio de esta provincia dijo desde su punto de vista, el alcalde Musa le falta vocación de servicio.
Peralta recordó ejecutivo municipal entender que es vital para que determinadas cosas ocurran, y parece que Walter no entiende el rol que le corresponde jugar.
A veces hemos creido que ha entendido la dinámica, en lo particular pienso que le falta voluntad a nuestro querido alcalde.
Lamentó que temas como el vertedero que es nuestra problemática número uno, la alcaldía y la sala capitular no se hayan asumido como tal.
Talvez por eso la gente tiene la percepción de que se actúa en busca de determinados beneficios, o se cree que actúan sobre la base de negocios adicionales.
Finalmente propuso que todas las reuniones del ayuntamiento sean celebradas en el vertedero, como una forma de elevar el entendimiento por parte de los regidores, sobre la magnitud del problema, asi como también enviar un mensaje más claro  contundente al presidente Danilo Medina, para actúe con más determinación en la solución del vertedero.

Por:Jorgue Luis Martínez

Leave A Reply

Your email address will not be published.