FranciscoJavierGarciaFernandez-300x199El aspirante presidencial del PLD, Francisco Javier Garcia, dijo que es la garantía para una nueva victoria electoral del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en los comicios presidenciales para el año 2016.

 

Indicó que está preparado para derrotar al Partido Revolucionario Dominicano, PRD, sin importar si la organización está dividida o unida. Como quiera obtengo la victoria electoral dijo García.

 

Agregó que ha vencido en cinco ocasiones al PRD y que por eso sabe cómo le gana a esa agrupación política.

 

García Fernández hizo la afirmación al recibir el apoyo a sus aspiraciones politicas de empresarios, ganaderos, comerciantes y hombres de negocios que le dispensaron un entusiasta y multitudinario recibimiento durante un recorrido con dirigentes y miembros de las bases del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en Maria Trinidad Sanchez.

 

A la república Dominicana le conviene que el PLD siga gobernando hasta alcanzar el progreso y el desarrollo del pueblo dominicano y nosotros somos la garantía para que el pld pueda continuar en el Poder más allá del 2016, dijo el dirigente político.

 

Francisco Javier García dijo que sus recorridos políticos son también para escuchar y discutir con todos los sectores sociales y empresariales cuáles son sus esperanzas a partir del 2016. Porque de ahora hasta ahí el compañero Presidente Danilo Medina es quien da solucion a las necesidades y problemas de la población como efectivamente lo esta haciendo.

 

por: esteban sarita

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here