DIARIO PUERTO PLATA.- El director de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, General Julio Cesar Acosta Félix, realizó en la mañana de hoy un encuentro de amistad con la prensa de esta ciudad de Puerto Plata, con el objetivo de fortalecer los lazos de comunicación y cooperación entre la institución del orden y los diferentes medios de comunicación.
Durante el encuentro, el general Acosta Félix compartió con los representantes de los distintos medios, intercambiando impresiones sobre el trabajo que se realiza en favor de la seguridad ciudadana y la importancia de mantener una comunicación directa y transparente con la sociedad.
Asimismo, destacó el importante papel que desempeña la prensa en la difusión de informaciones veraces y oportunas, contribuyendo así al fortalecimiento de la confianza entre la ciudadanía y la Policía Nacional.
La actividad se desarrolló en un ambiente de cordialidad y respeto, donde también se reafirmó el compromiso de continuar trabajando de manera conjunta por el bienestar y la seguridad de toda la provincia de Puerto Plata.




