Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El gobernador provincial, doctor Iván Rivera, emplazó al ex presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Johnny Tavarez, a que demuestre por la vía que crea mejor, incluyendo la legal, que posee una nominilla en el hospital Ricardo Limardo como afirmó recientemente.

“Johnny yo le voy a pedir a usted, que por la vía que desee, ya sea por auditoría o puede hacerla del tipo jurídico, que demuestre su acusación contra mí y si me encuentras dos personas en el hospital que yo haya nombrado, puede hacer lo que quiera conmigo, incluso llevarme a la justicia y desacreditarme”, demandó.

Señaló, sin embargo, que “Johnny sabe que yo no hago eso, que yo no tengo nominilla y que lo que ha dicho de mí es una gran mentira de él. El me conoce y sabe quien soy. Yo lo emplazo  a que diga a quién yo tengo en el hospital Ricardo Limardo y si habla de     Felipe Gonzáles (Fita), cuando yo llegué a la gobernación ya Fita estaba en el hospital “.

“Esta gobernación no se presta para eso. Entonces lo que quiere desacreditar a esta gobernación: ¿Cuál es la razón? Que me diga alguien que razón tiene para desacreditar lo que está funcionando bien. Lo que pasa es que no saben cómo hacer una oposición”, expresó el representante local del Poder Ejecutivo.

Reiteró que eso no está bien hecho por Johnny.  Johnny me conoce y lo que hace es  alejarme de él. Una persona que quiere a Johnny, pero no para que le pase la mano, sino porque tenemos una vida entera con relaciones prácticamente familiares. Ahora bien, una cosa es eso y otra cosa es la política.

Declaró que pertenece al Consejo de Dirección del hospital Ricardo Limardo y quiere que sea convocado para que se haga una investigación de esa denuncia que ha hecho Johnny Tavarez, que ha sido muy alegre, porque él sabe que “yo no tengo nada que ver con eso que ha denunciado.

Cabe recordar que recientemente el doctor Johnny Tabares denunció en el programa “Todo Incluido” que se transmite por Musa Visión, canal 10, que no se podía culpar al destituido ex director del hospital Ricardo Limardo de su quiebra, sino al gobernador, a un ex diputado y actual funcionario y congresistas actuales que lo llenaron de botellas.

Dejanos Tu Comentario