Gobernador Ivan Rivera, llama a población a participar actos mes de la patria

By  |  0 Comments

Puerto Plata.- El gobernador provincial Dr. Iván Rivera hizo un llamado a toda la población a integrarse a las actividades del mes de la patria que se inician el 26 de enero con los actos en honor a Juan Pablo Duarte.

Rivera exhortó a toda la población a poner la bandera en sus casas y negocios y a participar de los actos conmemorativos del día del padre de la patria Juan Pablo Duarte, del  día de Mella y de Sánchez así como de las actividades del día de independencia, el 27 de febrero.

Rivera emitió sus consideraciones durante la rueda de prensa para dar a conocer los actos del día de Duarte el 26 de enero que se inician con izamiento de la bandera en la plaza Independencia, seguidos del Te Deum en la catedral.

La profesora Demetrina González (Jovanny),  anunció el programa del evento que incluyen posteriormente los discursos del gobernador Iván Rivera, la reseña biográfica del patricio a cargo de la estudiante Soylanka Peralta Alcantara, de octavo curso en el Colegio San Martín de Porres y el discurso central del director del Distrito Escolar 11-02, Lic. Eugenio Martínez.

 

El gobernador estuvo acompañado de su esposa la vicealcaldesa Maritza Nuñez de Rivera, representantes de la  Fuerza Aérea Dominicana, de la Armada Dominicana, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Cruz  Roja, y otras instituciones que participan del evento.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *