GOBERNADOR IVÁN RIVERA PASA REVISTA A IMPORTANTES PROYECTOS DE DESARROLLO QUE ACTUALMENTE EJECUTA EL GOBIERNO CENTRAL EN LUPERÓN

By  |  0 Comments

 

PUERTO PLATA.- El Gobernador de Puerto Plata, Doctor Iván Rivera y el Director Provincial de Turismo, Lorenzo Sancasani, junto a los directivos de la Mesa Integral para el Desarrollo Turístico del Municipio de Luperón, pasaron revista a varios proyectos que actualmente ejecuta el Gobierno Central en la parte Oeste de esta provincia.

Reunidos en el despacho del representante del Poder Ejecutivo en esta demarcación, los Luperonenses y las autoridades, trataron el reinicio de los trabajos de asfaltado de la carretera que comunica los municipios de Imbert y Luperón, vía que ha sido repavimentada en un 80%.

De igual manera se evaluaron los grandes avances del dragado del puerto de la Bahía de Gracia, los que se ejecutan luego de que el Presidente Danilo Media, asumiera esa tarea como parte de su compromiso de Gobierno con el sector turístico de Luperón y con la industria pesquera de la zona.

En ese mismo orden, el Gobernador Rivera evaluó el progreso de otros proyectos de desarrollo social y económico, dispuestos por el Presidente Danilo Medina, durante las visitas sorpresas giradas por el mandatario a esa importante región del occidente Puertoplateño.

También participaron en el encuentro, la encargada de la oficina de turismo de Luperón Sobeida Brito, el encargado de Medio Ambiente en la zona Oeste de Puerto Plata, Pablo Rodríguez, así como el dirigente comunitario Juan Tatis.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *