Take a fresh look at your lifestyle.

Gobernador saluda cierre de vertedero y construcción de relleno sanitario

0 32

 

maxresdefault, Puerto Plata.-El gobernador verificó que el incendio que se produjo en el vertedero a cielo a cielo abierto que afectó durante ocho días  la comunidad de Maggiolo y sus alrededores  había sido extinguido por completo por el ayuntamiento de Puerto Plata.

“Estoy altamente complacido del alcalde Walter Musa por haber tenido la gentileza de venir a mostrarme no solo lo que será el relleno sanitario y el vertedero después haber sido apagado el fuego que se produjo en ese lugar”, apuntó.

Indicó que “esto ha sido un gran logro del presidente Danilo Medina y del mismo ayuntamiento y el ministerio de Turismo, que han aportado los recursos para que se elimine el vertedero y se construya el relleno sanitario”.

Aseguró que con el cierre del vertedero se da un paso importante para garantizar la salud en la provincia de Puerto Plata.

“Nosotros estamos muy contentos de que esto ya se inicie en 15 días a cerrar el vertedero y que pronto se den inicio a los trabajos de construcción del relleno Sanitario para cuya realización el gobierno ha aportado RD%250.0 millones”, expresó.

El presentante del poder ejecutivo en esta provincia firmó que este viacrucis que tenemos, esta peripecia, que desfavorece al turismo y a la población misma, quedará conjurada, eliminando las aguas que contaminan sus ríos, sus playas y el subsuelo.

“Ese un gran paso la eliminación del vertedero de Maggiolo y la construcción de un relleno sanitario que favorece la salud del pueblo de Puerto Plata “, concluyó diciendo el gobernador, doctor Iván Rivera.

Leave A Reply

Your email address will not be published.