1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

GRUPO LIFESTYLE NIEGA SE IMPIDIERA LA ENTRADA A EMPLEADOS DE EMPRESA CONTRATISTA…

logo lifestylePUERTO PLATA.- La empresa Lifestyle negó rotundamente que empleados suyos impidieran la entrada a empleados de empresa contratista, y dijo que esa denuncia forma parte de la campaña sucia que mantienen sectores oscuros que pretenden impedir el desarrollo turístico Puerto Plata.

En nota de prensa enviada a este diario, los abogados de Lifestyle aseguran que el Grupo Esmiralda escogió el camino de la “mentira y golpes bajos” al saber que no tiene ganancia de causa en los tribunales.

“No vamos a perder nuestro rumbo, que es la excelencia del servicio que reciben quienes nos escogen como empresa turística, pero en ocasiones se hace necesario desenmascarar a quienes, como el grupo Esmeralda, hacen de las mentiras su forma de vida”, aseguraron los abogados del Grupo Lifestyle, que por más de una década viene contribuyendo al desarrollo del polo turístico de Puerto Plata con la generación de al menos 3,500 empleos directos.

Rechazaron enérgicamente lo expresado por los abogados de la empresa Esmiralda, toda vez que al no haber ocurrido el hecho, resulta imposible que se le infiriera amenazas contra el personal de la empresa contratista como ellos maliciosamente expresan.

Contrario a las acusaciones infundadas, los abogados de la empresa Lifestyle establecieron que continuarán los procesos iniciados en los tribunales a los fines de que sean aclaradas allí las infamias orquestadas por la Empresa Esmiralda.
Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Club:

Lifestyle Holidays Vacation Club, se inició en 2002 con 200 socios y en la actualidad hay más de 30.000 socios de LHVC. El club ofrece una gran variedad de opciones de membresía para adaptarse a la mayoría de los presupuestos y necesidades individuales, lo que lo ha convertido en una opción popular para muchas familias a lo largo de los años.

LHVC ha creado una membresía VIP única en su género, donde se ofrecen instalaciones y servicios exclusivos sólo para socios, incluyendo una variedad de restaurantes , bares , piscinas , salones, zonas de playa y transporte especializado VIP, tales como: carro de golf , limusinas, traslados en helicóptero y mucho más. Además, la compañía ha creado un conjunto único de alojamientos, desde espectaculares, Villas autónomos de lujo de 3-7 dormitorios privados, hasta suites de 1 y 2 dormitorios con un espacio familiar y cómodas áreas de cocina y comedor. Esta singular oferta de alojamiento, acompañada por los espectaculares servicios VIP son tan populares que la empresa ha seguido creciendo vertiginosamente cada año.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com