1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Héctor Acosta, Juanes, Gilberto Santa Rosa y Maridalia Hernández se presentaran en Anfiteatro Puerto Plata

Maridalia Gilberto Juane y Hector AcostaPuerto Plata República Dominicana.- La novia del atlántico, Puerto Plata, convertida en la capital de la música de los diversos ritmos del mundo, recibirá en su impresionante anfiteatro un desfile de grandes estrellas durante el año 2018.

La constelación de estrellas inicia el 19 de mayo, con Héctor Acosta El Torito con un derroche de éxitos para el que prepara una gran producción, continuando con el Colombiano Juanes, quien actuará el 16  de Junio; siguiendo con el dominico boricua Gilberto Santa Rosa, el 7 de Julio; también actuará la gran Diva de la música Maridalia Hernández con la sinfónica nacional el 28 de julio.

Héctor Acosta después de tener éxitos en los más prestigiosos escenarios del mundo, en Europa, Estados Unidos y centro y sur América el talentoso y apasionante intérprete regresa al maravilloso Anfiteatro Puerto Plata este sábado 19 de Mayo para mostrar una gran Súper producción al estilo de este Majestuoso escenario donde demostró bajo lluvia su enorme poder de popularidad y su fuerza vocal de alta calidad.

El concierto que será producido por la empresa Emporio Luis Medrano tendrá lo más moderno de la tecnología de punta en eventos multitudinarios, además de que el llamado Torito cantará más de 30 de sus éxitos en directo con su magnífica orquesta.

Navegando y coqueteando con todos los colores musicales este gran artista desde ya prepara un repertorio de sus éxitos y muchas sorpresas, la bachata,  salsa, baladas,  boleros,  merengue, fusiones urbanas y mucho más será parte del exquisito repertorio.

Actualmente Héctor Acosta recorre gran parte de Europa con su tour 2018 que lo llevará a España,  Italia,  Francia,  Alemania,  Holanda, Inglaterra, Bélgica, Suiza entre otros.

El equipo de profesionales del mundo del entretenimiento trabaja desde ya en esta Súper producción bajo la dirección del empresario Luis Medrano.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com