Take a fresh look at your lifestyle.

Hieren hombre a cartuchazos en Veragua, muere obrero en accidente de motocicleta acontecido en Luperón

0 3

PUERTO PLATA.- Un hombre fue herido de dos cartuchazos de escopeta durante un confuso incidente acontecido en Veragua, mientras que un obrero murió por los fuertes golpes que recibió al deslizarse la motocicleta que conducía en un paraje de Luperón.

El nombrado Robertico Martínez (Cara de Gato), residente en el sector Villa Progreso en el distrito municipal de Veragua, se debate entre la vida y la muerte luego de que fuera impactado por municiones en distintas partes de su cuerpo, mientras que la Policía Nacional investiga el hecho.

Según los datos suministrados por el señor Lincoln Durán, el ciudadano herido fue auxiliado por personas caritativas que llamaron una ambulancia la cual lo traslado hasta el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata, donde su estado de salud es muy crítico.

Por otro lado, el obrero Ricardo Placencia Recio falleció mientras recibía asistencia médica en un centro de salud de Santiago, luego de que resultara con traumas craneoencefálicos severos, además de golpes y heridas cuando sufrió un accidente de tránsito.

La victima conducía la motocicleta marca Galaxy, modelo CG-150, de color mamey, la cual se deslizó a una gran velocidad en horas de la madrugada en la calle principal del paraje Novillero del municipio Luperón, en la parte oeste de la provincia Puerto Plata.

Leave A Reply

Your email address will not be published.