La ex secretaria de Estado reconoce que está considerando postularse a la presidencia de EU en 2016; asegura estar consciente de los desafíos
hillaryclinton2292013bWASHINGTON, 22 de septiembre.- Hillary Clinton reconoció que está considerando postularse a la presidencia de Estados Unidos en el 2016, y dijo que estaba muy consciente sobre los»desafíos políticos y gubernamentales» que enfrentaría si obtiene la victoria.

La ex secretaria de Estado y primera dama estadunidensedijo en una entrevista a la revista New York que todavía no ha decidido si se postulará o no y que está intentando ser «tanto pragmática como realista».

No tengo ningún apuro», dijo Clinton a la revista en un artículo publicado en su sitio de internet el domingo.

Creo que es una decisión seria, no para ser tomada a la ligera, pero tampoco que tenga que ser tomada pronto», agregó.

Clinton, que también fue senadora del estado de Nueva York, postuló a la presidencia de Estados Unidos en el 2008, pero perdió ante el ahora mandatario Barack Obama.

Creo que tengo una idea bastante buena sobre los desafíos políticos y gubernamentales que están enfrentando nuestros líderes», dijo.

Y haré lo que pueda desde cualquier posición en la que me encuentre para defender los valores y las políticas que crea son correctos para el país», agregó.

En momentos en que considera la posibilidad de postular a lapresidencia en el 2016, Clinton dijo que sólo continuará sopesando cuáles son los factores que la influenciarían a tomar una decisión de una manera u otra.

jrr

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here