1.7 C
New York
sábado, noviembre 7, 2026
spot_img

Últimas noticias

Hombre mata a un alemán en disputa por un solar en Gaspar Hernández

spot_img
spot_imgspot_img

En una disputa por un solar, un hombre de nacionalidad alemana fue ultimado a cuchilladas en el batey Ginebra, en el municipio de Gaspar Hernández, de la provincia Espaillat.

pu%C3%B1ala

Por la muerte del extranjero, solo conocido como Klaus, de 70 años de edad, fue apresado Ramón Antonio García Simé,  de 67, residente en Veragua.

De acuerdo a la versión policial, García Simé utilizó un machete de 30 pulgadas para quitarle la vida a Klaus.

El extranjero falleció mientras recibía atenciones en el centro médico Sabaneta de Yásica al presentar heridas corto contusas en la región lateral del cuello, en el brazo izquierdo y derecho y mano izquierda, según certificó el médico legisla actuante, Carlos Ortiz.

Según declaraciones de la Policía, el agresor dijo que le propinó las estacadas a la víctima en momento que se originó una riña por viejas rencillas personales por un solar suyo que estaba ocupado por el ciudadano alemán.

El presunto matador se encuentra detenido y será enviado a primera hora a la acción de la justicia.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.