cuartel pn puerto plataPUERTO PLATA.-Un equipo especial integrado por agentes policiales ha sido enviado por la jefatura de la Policía Nacional para ayudar a combatir la delincuencia que se ha incrementado de manera desafiante en los últimos días en Puerto Plata.

El encargado de Relaciones Públicas de la Dirección Regional Norte de la institución del orden público, coronel José Armando Brito Melo reveló que los integrantes del colectivo policial proceden de Santo Domingo y Santiago.

 

Brito Melo expresó que los agentes policiales enviados a Puerto Plata van a reforzar la labor de inteligencia de los departamentos investigativos de la comandancia local policial, que comanda el general Ramón Emilio Ciriaco Núñez.

 

El oficial responsable de las relaciones públicas del citado organismo precisó que el equipo remitido por órdenes del jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, realiza trabajo de inteligencia en diversas partes del país.

 

El coronel José Armando Brito Melo hizo la revelación de la llegada del referido equipo policial especializado en trabajo de inteligencia, al responder la inquietud de la ciudadanía sobre el incremento en los últimos días de los robos en Puerto Plata.

 

En otro orden, Brito Melo dio a conocer que aunque la fuga de cuatro internos el lunes de la pasada semana del Centro Penitenciario San Felipe está a cargo de la Procuraduría General de la República, le están dando apoyo como responsables del orden público.

 

“Los trabajos investigativos relacionados con ese caso los realizada la Procuraduría General de la República, pero nosotros estamos apoyando las pesquisas que se llevan a cabo para tratar de capturar a los evadidos”, señaló.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here