1.7 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Latest Posts

La aeronave Boeing 787 Dreamliner inicia operaciones en Puerto Plata

La Unión, Puerto Plata, R.D.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) y Thomson Airways celebran la llegada de la popular aeronave Boeing 787 Dreamliner, que cubrirá cada miércoles la ruta entre los Aeropuertos Internacionales de Gatwick y Gregorio Luperón.

El vuelo TOM12 con capacidad para 291 pasajeros, despegó de Londres, Reino Unido; aterrizando por primera vez en Puerto Plata, República Dominicana este miércoles 13 de noviembre.

Desde su entrada en servicio, el Dreamliner ha revolucionado la experiencia de los turistas al viajar, por su comodidad y porque las funciones integradas reducen los efectos del jet-lag y la turbulencia.

Mónika Infante, directora general de Aerodom, aseguró que “a partir de este momento, Puerto Plata y el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL) forman parte del exclusivo círculo que recibe el moderno equipo Boeing 787 Dreamliner, que combina de una manera revolucionaria, el respeto medioambiental con un interior más confortable”.

“De igual manera, Thomson Airways ratifica junto a nosotros su confianza en Puerto Plata y en el desarrollo de esta importante zona turística” puntualizó Infante.

De su lado, Chris Browne, director general de Thomson Airways afirmó: «Estamos muy emocionados de poder ofrecer a nuestros clientes esta ruta en nuestro 787 Dreamliner. Puerto Plata sigue siendo uno de los destinos turísticos de larga distancia más populares para vacacionar y esperamos que los miles de clientes de Thomson programados para volar aquí este invierno disfruten esta experiencia única».

La aeronave B-787 Dreamliner, procedente del aeropuerto de Gatwick continuará cubriendo esta ruta durante todo el mes de noviembre. En diciembre operará los vuelos procedentes de Arlanda y Copenhagen, y en mayo enlazará Puerto Plata con Manchester.

En el acto de recibimiento de la aeronave estuvieron presentes, además de ejecutivos de Aerodom y Thomson Airways, importantes representantes del sector oficial, empresarios del sector turístico y hotelero, así como los medios de comunicación de Puerto Plata.

 FOTO 1 FOTO 4 FOTO 3 FOTO 2

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com