VIA>Esteban Sarita
 La directora de la Oficina de Promoción Turística en Europa, con sede en Alemania,Petra Cruz, significó que la conquista, de nuevo, del mercado alemán constituye un hecho que obedece al esfuerzo realizado de forma conjunta por el gran equipo del Minidterio de Turismo, y de manera particular por la actitud firme del Ministro Francisco Javier García.
 
Petra Cruz dijo que desde hace muchos años se venía trabajando con mucha dedicación, y cumpliendo las instrucciones del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, y la directora de promoción, Magaly Toribio, se afianzó ese esfuerzo, y hoys los resultados nos dicen que hemos reconquistado de nuevo el importante mercado alemán.
 
Tal y como lo anunció el Ministro de Turismo en la recien feria internacional de Berlin, Alemania, hemos reconquistado el mercado alemán, en adicción a las nuevas frecuencias aéreas de AIR BERLIN, que estará volando directamente desde Europa hasta el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata, lo qwue se reflejará en un aumento en la ocupación hotelera en la zona.
 
A los alemanes les encanta el destino turistico de Puerto Plata, y siempre ha sido asi, por determinados factores se reflejó una merma en la afluencia de turistas hacia la costa norte, pero Gracias a Dios hoy podemos anunciar que los alemanes retornarán a la ciudada atlántica que constituye un diamante en bruto, dijo la directora de la Oficina de Turismo en Europa, con asiento en Alemania.
 
Cruz dejó saber que también ha sido muy importante que ahora, en esta oportunidad, la zona de Puerto Plata ha estado contando con una representación, por instrucciones del Ministro que permite que la costa noirte mantenga esa presencia y defensa de este gran polo de turismo, con tantos atractivos y que resultan interesante para el turista extranjero.
 
Puerto Plata y todos sus municipios son un diamante en bruto. Aquí como muy bien lo dice la publicidad LO TENEMOS TODO. La funcionaria del ministerio de Turismo dijo que también ha sido importante el papel que han estado asumiendo los empresarios del sector privado. Los servicios a favor del turista están siendo mejorados. Y por parte del Gobierno se evidencia el interés en continuar garantizando mejoría sustancial en la infraestructura. Todos esos elementos contribuyen a que tengamos un mayor flujo de visitantes.
 
Y la parte que nos corresponde a nosotros como Ministerio de Turismo la estamos logrando. Puerto Plata y toda la costa norte debe sentirse orgullosa del Ministro de Turismo de Turismo, Franciscdo Javier García porque es una persona que mantiene una preocupación constante a favor de este destino. Es día a día con Puerto Plata, tal y como también lo dijo el Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.
 
Petra Cruz dijo que la visita realizada a la ciudad de Puerto Plata, Sosua, Cabarete, Luperón,La Isabela, Punta Rusia, La Ensenada y Cayo Arena, fue importante y nos permitió realizar una mayor evaluación del destino. Y realmente todo ha sido impresionante,maravilloso, y nos da la oportunidad de fortalecer la promoción turísdtica de la zona.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here