Take a fresh look at your lifestyle.

La Fundación Patria entregó reconocimientos a 5 destacados empresarios de Puerto Plata

0 21


Puerto Plata.- En el marco de la celebración del 18 aniversario de su creación, la Fundación Patria entrego reconocimientos a 5 destacados empresarios de esta ciudad por su labor de Responsabilidad Social Enpresarial y certificados a los participantes de su curso para emprendedores.

El acto encabezado por el licenciado Ramon Ripoll, Sandy, presidente de la Fundación Patria, reconoció la labor del empresario Robert Hildreth, por su apoyo constante al desarrollo de su personal y su entrega a las causas de la comunidad a través de manera directa y través de los clubes rotarios del país, en la construcción de viviendas, escuelas y filtros de agua, donativos de útiles escolares y otras acciones

El empresario ingeniero Edgar Martínez recibió el reconocimiento por su labor empresarial y a beneficio de la colectividad a través del apoyo constante a instituciones deportivas y de servicio comunitario así como su interés en el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores.

La destacada educadora Sol Graveley de Mena, rectora de Universidad Tecnológic a de Santiago, recinto Puerto Plata, fue reconocida por su labor educativa durante toda una vida, por sus logros al frente de esa alta casa de estudios y por su labor de servicio a través de numerosas instituciones de la comunidad.

En el acto fueron reconocidos además con el premio a la Responsabilidad Social Enpresarial,  por su labor altruista, los empresarios Fernando Ortega Brugal, Nano y José Natalio Redondo por sus méritos y su integración a las labores a favor de la colectividad puertoplateña.

En el acto fueron entregados al más reciente grupo de participantes del programa de formación de emprendedores que realiza la entidad en conjunto con el Ministerio de la Juventud y el INFOTEP, asi como a niños del programa básico de formación digital.

Ramon Ripoll destaco la labor realizada por la entidad tanto en los programas educativos, como en la entrega de donativos de alimentos, útiles escolares y otras ayudas a personas de escasos recursos.

Pondero de manera especial la adecuación del edificio donde funcionara el instituto de formación técnica de la entidad, la cual entrara en funcionamiento el próximo año.

Leave A Reply

Your email address will not be published.