Puerto Plata:Alas 16:40 horas del día de fecha 26-06-2018, fue apresado por la Subdirección Regional de Investigación Norte, P.N., de esta ciudad Puerto Plata, el nombrado Javier Valdez Encarnación, dom., mayor de edad, soltero, obrero, residente en esta la calle principal no. 90 del Sector los Borda de esta ciudad Puerto Plata, Por el hecho de este junto a otra personas hasta el momento no identificada, a bordo de una motocicleta, despojaron a la nombrada Shela Magdalena Mercado Almanzar, Dom., mayor de edad, soltera, en la calle 03 del sector Padre Las Casas no. 03 de esta ciudad Puerto Plata, de su porta monedas, conteniendo en su interior cedula de

identidad, la suma de RD$2,000.00 Dos mil pesos, una tarjeta de débito del banco Banreservas, celular, marca iphone, modelo 6 plus, color gris con negro, al momento de su detención se le ocupo el celular antes mencionado, en cuanto al detenido y lo ocupado será enviado a la justicia en las próximas horas.

Policía nacional sostiene una reunión con los motorista de Imbert.-

A las 14:00 horas del día de la fecha 27/06/2018,nuestra policía nacional se reúne con los motorista perteneciente a la parada del “Cruce de Imbert” en el parque, en la parte frontal del destacamento de Imbert tratándose temas relativo a la organización de la misma, ya que no está legalmente constituida con los estatutos de lugar, para haci trabajar mancomunada mente de la mano , policía y comunidad, por que ellos forman una parte muy importante den de la comunidad.

Policía nacional apresa un hombre por robo de un celular.-

A las 16:40 horas del día de la fecha, 26/06/2018 fue apresado el nombrado JAVIER VALDEZ ENCARNACION, dominicano mayor de edad, por el hecho de este haberle hurtado un teléfono celular Marca Iphone Modelo -6plus, color Gris, a la señora SHELA MAGDALENA MERCADO ALMANZAR, dominicana mayor de edad y después querérselo devolver, pidiéndole una garantía económica de (RD$2,500), al momento de su a resto se le ocupo dicho celular. En cuanto al detenido y lo ocupado será puesto ala acción de la justicia.

 

Dejanos Tu Comentario