Take a fresh look at your lifestyle.

La prestigiosa cadena Senator hotels celebrará su apertura oficial en Puerto Plata con concierto de Carlos Vives

ES EL PRIMER ESTABLECIMIENTO DE LA CADENA FUERA DE ESPAÑA

0 86

La cadena española Senator anunció formalmente la apertura de su hotel Senator Puerto Plata Spa & Resort, el cual ofrecerá 567 habitaciones a la oferta de hospedaje de República Dominicana en la costa Norte.

El hotel tiene previsto abrir sus puertas al público en diciembre y para celebrar tal acontecimiento, ya que es el primer establecimiento de la cadena fuera de España, un concierto con el cantautor colombiano Carlos Vives en el anfiteatro de Puerto Plata.

La actividad esta pautada para realizarse el 22 de diciembre a las 8:30 de la noche.

La Información la dieron a conocer Eduardo Centeno, responsable de entretenimiento y deporte de la marca en el Caribe y Gema Nieto, vicepresidenta de Operaciones de Senator Hotels en un coctel celebrado en el restaurante Taboo Bamboo.

Centeno dijo que el hotel contará con una gran oferta de entretenimiento el cual tendrá un amplio programa de actividades destinadas tanto para adultos como niños, que completará la estancia de los huéspedes y marcará una diferencia en el sector de entretenimiento del sector hotelero.

“Estamos muy emocionados con la apertura de este hotel producto de lujo en Puerto Plata que deleitará a los visitantes y que mejor ocasión para brindarle a los visitantes nacionales y extranjeros una experiencia musical de gran categoría como lo es Carlos Vives”, agregó.

Explicó que el Senator Puerto Plata Spa & Resort contará con un fitness center de última tecnología con vistas al mar y un spa de mil metros cuadrados que abrirá al público local e internacional con servicios innovadores.

Manifestó que el ambicioso proyecto, con habitaciones totalmente renovadas en la primera línea de playa, ofrecerá una variada oferta gastronómica de especialidades y gourmet. Todas las amenidades que ofrecerá la marca en el país servirá para diferenciar y destacar y así convertirse en uno de los principales hoteles cinco estrellas en el país.

De su lado, Gema Nieto dijo que la marca es fresca con un toque de lujo y marcará la diferencia de la oferta hotelera de la costa Norte, la misma que se encargará de añadirle un plus para que la zona turística siga siendo atractiva al turista.

“Que mejor que inaugurar un hotel en la temporada alta y de la mano de un artista de la categoría de Carlos vives, quien goza de un corte internacional con gran aceptación de todo el público nacional e internacional que se dará cita en nuestra apertura para conocer las instalaciones de tan preciado proyecto en RD”, agregó.

Con el espectáculo de Carlos Vives se crea un precedente en cuanto a las aperturas de establecimientos hoteleros se refiere.

Los ejecutivos de la cadena, además, informaron que por motivo de black Friday, el costo de las boletas para el concierto tendrán un 30% de descuentos desde el 22 al 25 de noviembre y se pueden obtener en: Uepa Tikets, CCN, Jumbo, EN y El Nacional.

Leave A Reply

Your email address will not be published.