Lifestyle Holidays Vacation Club con mas 300 dias de fiestas para vacacional

By  |  0 Comments

Lifestyle Holidays Vacation Club (un estilo de vida), está comenzando el  2015 fuerte, después lograr  un año lleno de éxitos, incluyendo el lanzamiento de su nueva marca, el Grand Lifestyle Holidays , a través de una relación complejo afiliado con Oasis Resorts y sus propiedades Cancún-área con sede en España.

Un Servicios de estilo de vida exclusivo VIP y comodidades, conocidas también por sus miembros, ahora se pueden disfrutar en el Grand Lifestyle Holidays  Oasis Cancún, el Gran Lifestyle Holidays Grand Oasis Palm, El Gran Lifestyle Holidays Oasis Tulum y El Gran Lifestyle Holidays Oasis Sens. la compañía también anunció una relación de afiliación a principios de 2014 con el Sea Adventure Resort Cancún, rebautizado como TODO RITMO by Lifestyle.

Lifestyle Holidays Vacation Club hizo  Record  el año pasado , con nuevos Resorts, Restaurantes, Salud y Wellness Center, Zona de Aventura Y mucho más.
ademas la Expansión en  México,con nuevas asociaciones, Ahora Ofrece 15 Diferentes Experiencias de vacaciones

“Ahora ofrecemos 15 experiencias completamente diferentes de las vacaciones en la República Dominicana y México para nuestros miembros”, dijo Markus Wischenbart, presidente de Lifestyle Holidays Vacation Club. “Y esto es sólo el principio. Planeamos expansiones más emocionantes en el futuro cercano “.

Cada uno de los nuevos resorts miembro afiliado Cancún ofrece algo único y especial, de la familia y el niño centrado todos RITMO by Lifestyle, El Gran Estilo de vida en el Grand Oasis Palm y The Grand estilo de vida en el Grand Oasis Cancún a la tranquila y serena El Gran Estilo de vida en el Grand Oasis Tulum y el sólo para adultos el Gran Estilo de vida en el Grand Oasis Sens. Todo combinado, las propiedades abrazan las playas de los alrededores, Mar Caribe, los arrecifes de coral increíbles, puertos deportivos, y maravillas naturales de Cancún.

Estilo de vida también agregó dos nuevos spas del estado de la técnica de salud y bienestar en Puerto Plata y Punta Cana, y un nuevo centro de actividades de aventura en el 2014 a su expansiva Puerto Plata, República Dominicana Complejo. El Ying Yang Salud & Bienestar Spa ayuda a los miembros y los huéspedes se sientan vitales, sanos y jóvenes a través del uso de las terapias naturales, nutrición saludable, medicina estética no invasiva, medicina preventiva y técnicas anti-envejecimiento. Tratamientos corporales destacados incluyen envoltura corporal nutrición, desintoxicante envoltura corporal, reafirmante, reducir y tonificar envolturas corporales. Una amplia variedad de masajes para mejorar la capacidad del cuerpo para estimular el sistema inmune incluyen, tejido relajante profundo, relajación, desintoxicación, desintoxicación prima, cráneo-cervical, drenaje linfático, circulatorio, adelgazando Shiatsu y reflexología.

En Ying Yang de Salud y Bienestar Balnearios de estilo de vida, los huéspedes tienen la oportunidad única de experimentar tratamientos de medicina estética altamente eficaces, como la abrasión Microderm, cámara hiperbárica, la acupuntura auricular para la pérdida de peso, las nalgas de elevación, levantamiento de senos, el Ayurveda, cápsula de infrarrojos, tratamientos faciales, electro , RF y ultracavitación. Programas estéticos completos cuentan con el rejuvenecimiento facial,

rejuvenecimiento corporal, rejuvenecimiento biológico natural, manos rejuvenecimiento completo rejuvenecimiento y rejuvenecimiento para los hombres. Especializada 7 a 14 días programas incluyen pérdida de peso, adelgazamiento intensivo, desintoxicación, el estrés y la recuperación sueño. Los entrenadores personales están también disponibles para los programas de acondicionamiento físico.

El nuevo centro de aventura Zona Xtreme marca abrió el año pasado, así, que tiene invitados salpicaduras, columpiarse, deslizarse, rebotando, escalada y más. Actividades llenas de acción incluyen hockey, baloncesto, fútbol americano, cama elástica, mini golf, bolos, escalada en pared de roca, tiro con arco, y más. Los deportes y actividades gratuitas son infinitas para mayores de 12 años. Xtreme Paintball también se ofrece para las edades de 12 y hasta a un precio Miembro de 10 dólares por juego, incluyendo 40 bolas y $ 20 para todos los huéspedes, así como Xtreme Tennis 08 a.m.-10 p.m. diaria. Los juegos son gratis por hora hasta las 7 pm, límite de dos horas por día, y $ 10 dólares por hora 19:00-22:00

La Directora  ventas lifestyle Yohani Casilla, expreso  que la empresa seguirá creciendo y buscando nuevo mercad, como el caso de Puerto Rico y Sudamérica, ademas agradeció el Gran apoyo que reciben del publico local en cada verano, y se espera una buena temporada para este  verano. 

, exclusivo beneficio viajes miembro de la sociedad con lo que una gran variedad de destinos turísticos únicos y turístico para elegir, ha más que duplicado en el último año a 100.000 estaciones disponibles para los miembros de todo el mundo, a través de varias alianzas estratégicas de viaje. Un nuevo sitio web también fue creado para dar Miembros fácil acceso a todas las opciones disponibles para ellos.

Por último, pero no menos importante, Estilo de vida elevado el listón en su galardonado internos oferta culinaria con la contratación de un nuevo equipo internacional de alimentos y bebidas formada por Julio César Carrión, Director Corporativo de Alimentos y Bebidas; Alex Rodríguez, Chef Corporativo; Luis Malagon, Chef Ejecutivo; y Armando Mercado, Pastelería Corporate Chef. El equipo ha estado ocupado planeando nuevos restaurantes del resort, como el Bar y Snack Bar Lobster House, el restaurante del Sensei japonés Tappanyaki y una nueva gama alta, restaurante americano contemporáneo.

“Estamos comprometidos a hacer que las vacaciones de nuestros Miembros una experiencia VIP completa con una alta calidad culinaria lugares, alojamientos, servicios y amenidades. Y nunca dejamos de preguntarnos cómo podemos hacerlo mejor “, agregó Wischenbart.

Los desarrollos distintos de Lifestyle Holidays Vacation Club en la República Dominicana son: La Tropical, The Crown Suites, The Crown Villas, The Royal Suites, el Royal Villas, The Residence Suites, Las Suites Presidenciales – Puerto Plata, The Presidential Suites – Punta Cana , Cofresi Palm Beach & Spa Resort, así como la nueva Costa Esmeralda, y Villa Park Villas & Suites en construcción y abrirá sus puertas en 2015 ..

Lifestyle Holidays Vacation Club, invitados y sus familias tienen una gran variedad de actividades disponibles en la República Dominicana. En la Costa Norte, adyacente a sus propiedades en Puerto Plata es la World Ocean Park Adventure con su animal de diario y espectáculos acuáticos y un casino. Otras actividades en la zona son un paseo en teleférico a la cima de la montaña Isabel de Torres, rafting, paseos a caballo, pesca, paseos en barco, buceo, safaris en camiones gigantes y recorridos por la ciudad de Puerto Plata.

Para obtener más información sobre las experiencias  Lifestyle Holidays Vacation en México y la República Dominicana, vaya a www.lifestyleholidaysvc.com o llame al (809) 970-7777.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *