1.7 C
New York
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Latest Posts

LinkedIn lanzó una nueva aplicación

0011177951LinkedIn anunció hoy el lanzamiento de una nueva aplicación: LinkedIn Job Search, que ayudará a los usuarios a buscar y encontrar empleo. Es su sexta app y la cuarta que lanza en los últimos 18 meses.

«Más del 40% de ustedes está usando su móvil para buscar trabajo en LinkedIn. Lo entendemos. Puede ser difícil buscar un trabajo sentado en el escritorio, ni hablar de la potencialmente incómoda conversación con su actual jefe. Nuestro objetivo es hacer que este proceso sea más fácil para ti y ayudarte a ser discreto», dijo la empresa en su blog.

Entre sus principales funciones se encuentran un método detallado de buscar trabajos, filtrar según datos como industria y localización, recomendaciones de posibles empleos basándose en búsquedas anteriores. Además, la app tiene una característica que la destaca: todo lo que se haga será privado y no se compartirá con nadie.

Desafortunadamente, por el momento sólo se puede descargar en la tienda virtual de Apple en Estados Unidos, pero se espera que eventualmente llegue a otros países.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com