Matan hombre que se quedó dormido en cementerio de Santiago

By  |  0 Comments

escena del crimenSantiago.- Juan Carlos Martínez Rivas, el mecánico ultimado por un vigilante del cementerio El Ingenio al confundirlo con un presunto delincuente, se encontraba minutos antes entre los manifestantes que acudieron a sepultar a un niño asesinado por agentes policiales.

Martínez Rivas, de 30 años de edad,  que asistió al entierro del jovencito supuestamente en estado de ebriedad y que se quedó dormido dentro del cementerio Cristo Vive de la citada comunidad.

El vigilante, Roberto De Los Santos Báez, 41 años que cuidaba el camposanto al pensar que se trataba de un delincuente le hizo varios disparos de escopeta.

En tanto, que el Director Regional de la Dirección Cibao Central, general Neivis Pérez Sánchez, ordenó el arresto de una patrulla policial que mató la noche del viernes, en circunstancias que se investigan, a un menor de 11 años, al que impactaron por herida de bala cuando alegadamente repelieron una agresión a pedradas, tiros y botellazos en el barrio El Semillero, Cienfuegos, Santiago.

El menor Rafael Blanco murió al ser impactado por herida de bala en el tórax, por uno de dos agentes policiales, que integraban una patrulla doble motorizada y realizaba labores preventivas en ese sector.

looklab

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *