Take a fresh look at your lifestyle.

Monchy Fadul cancela a Vladimir Céspedes Danilista y a seguidores de Amarante Baret

0 5

Puerto Plata:El Ministro de Interior Monchy Fadul, no bien llega a Interior y policía, cuando comienza una caserías de brujas, contra Danilistas y que en este momento estan apoyando Amarante.

Recientemente se dió a conocer que cancelaron a Vladimir Céspedes un miembro del comité Central del PLD y presidente Municipal del Pld en Sosua, El dirigente politico miembro fundador del equipo de Danilo Medina,ocupaba la Dirección de Gobierno Locales e intermedio; en el ministerio de Interior y Policía; Para muchos Peledeísta eso se ve como una falta de consideracion al  trabajo político y esfuerzo,  para que Danilo sea Presidente y su premio es una cancelación, que pena.

Algunos peledeista se expresaron en la redes sociales de diferentes maneras, condenando esas cancelaciónes de seguidores de Danilo y que ahora están apoyando a Amarante Baret.

Se sabe que Amarante lanzó su candidatura y por ética renunció a dicho cargo, y de inmediato ha llegado Monchy Fadul y Comienza a cancelar los Danilistas y seguidores de Amarante.

Este fin de semana, Varios funcionarios fueron cancelados por el nuevo ministro de Interior y Policía, doctor Ramón Fadul(Monchi).

Entre los cancelados figura el Director de Apoyo a los Gobiernos Locales e Intermedios del Ministerio de Interior y Policía, licenciado Vladimir Céspedes.

En la provincia de Puerto Plata ha sorprendido la cancelación del licenciado Vladimir Céspedes quien es miembro del Comité Central y presidente del PLD en el municipio de Sosua, ya que el mismo fue cancelado sin ningún motivo por Monchi Fadul quien de inmediato nombró en el cargo a uno de sus seguidores.

Leave A Reply

Your email address will not be published.