DIARIO PUERTO PLATA. -Una mujer resultó arrestada durante un operativo preventivo realizado en el sector Villa Vilorio, donde agentes policiales le ocuparon presuntas sustancias controladas y dinero en efectivo.
La intervención la encabezó el coronel Robert Bienvenido Abreu de Jesús, comandante departamental, y supervisada por el segundo teniente Wilkin Reyes Carmona, junto a miembros de las unidades investigativas y de inteligencia.
El operativo se desarrolló alrededor de las 5:35 de la tarde en la calle principal del referido sector. Esto como parte de las acciones orientadas a fortalecer la seguridad y la prevención del delito en la zona.
Según el informe preliminar, a la detenida se le ocuparon 37 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína. Las porciones con un peso aproximado de 19.4 gramos, así como 22 porciones de un vegetal verde. Este último, presumiblemente marihuana, con un peso cercano a los 16.6 gramos. Las sustancias estaban distribuidas en fundas plásticas y contenidas dentro de una caja que portaba al momento del arresto.





