1.7 C
New York
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Latest Posts

NO ME IMPORTA LA REACION DEL QUE VIOLA LA LEY* ASI DICE DOMINGUEZ BRITO

imagesSIN PLAYA NO HAY TURISMO.

Puerto Plata: Así comenzó expresándose el ministro de Medio Ambiente el dr. Dominguez Brito, no me importa que puedan pensar,pero todo el que viola la ley no me

importa su reacción, haciendo alusión a la protestas que hicieron
ayer, los comerciantes de pescados de Maimon Puerto Plata , donde osbtaculizaron el tránsito y fue desativada por la intervención del gobernador.

El ministro de Medio Ambiente, dijo que le envió comunicados y además publicó por periódico a nivel nacional, sobre la veda del Pez Cotorra o Loro, sin embargo ellos no acogieron la disposición de la prohibición y siguieron comercializando, después ser avisados.
Y ¡que sí y que no¡ ..

Debemos reconocer que este pez ayuda a conservación de los corales y a la arena playa y sin playa no hay turismo, y sin el turismo se ponen en juego el futuro de las de 10 millones de los dominicanos.
El interés nacional está por encima de lo particular.

El pez loro (también llamado cotorro o jabón en algunas partes de la República Dominicana país) tiene un papel vital en el ecosistema marino: con su pico de loro o cotorra controla el crecimiento excesivo de algas sobre los corales manteniéndolos saludables y ayudando a crear las arenas blancas de nuestras hermosas playas como resultado de su proceso digestivo.

En muchos de los paises caribenos está prohibida su captura y en muy pocos otros son pescados dada su importancia en el ecosistema.

Somos:Diariopuertoplata.com.do

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com