NUEVO PROCURADOR DE CORTE APELACIÓN PUERTO PLATA GIRA VISITA DE CORTESÍA AL GOBERNADOR IVÁN RIVERA.

By  |  0 Comments

 

PUERTO PLATA.- En la mañana de este miércoles, el Gobernador Civil de Puerto Plata, Doctor Iván Rivera Bastardo, recibió la visita de cortesía del nuevo Procurador de Corte de Apelación del distrito judicial de esta provincia, Licenciado Isidro Fabián.

Rivera Bastardo, dio la bienvenida al recién designado procurador de la Corte local a esta provincia de Puerto Plata, al tiempo que recordó que la Gobernación que él dirige siempre estará en la mejor de las disposiciones para contribuir con todo lo que sistema judicial requiera de esa institución.

Por su lado, el Licenciado Fabián agradeció el recibimiento hecho por el Gobernador Rivera, al tiempo que expresó tener la intensión de realizar una gestión estrictamente apegada a las leyes y la Constitución de la República, tal y como espera la población Puetoplateña.

El máximo representante del Ministerio Público en Puerto Plata, se hizo acompañar de los procuradores adjuntos, licenciados Jesús María Suero y Víctor Mueses, quienes junto al Gobernador y al Procurador, abordaron diversos temas de interés colectivo. @gobernacionpop

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *