Odris Almonte la candidata electa más votada en el municipio de Sosúa agradece apoyo de la población y su equipo político

By  |  0 Comments

La Redacción.

Sosua:-La dirigente del Partido de la Liberación Dominicana PLD, en el municipio de Sosúa, Odris Yaqueline Almonte, recibió un baño de pueblo el pasado 6 de octubre al convertirse en la candidata más votada en las primarias abiertas y simultáneas, para lo cual agradeció la confianza de la población y su equipo político.

Odris Almonte, reconocida por su labor comunitaria y medioambiental, compiló 1,564 votos, para un 22.86%   situándose en la más votada de todo el proceso.

La popular dirigente del partido morado, en tan solo cuatro meses de campaña logró la empatía con los electores y  el respaldo altos dirigentes, empresarios, deportistas, amigos, hermanos de la iglesia, profesionales, motoconchistas, entre otras importantes personas.

“Me siento muy agradecida de Dios primero y luego de ese gran equipo conformado por jóvenes entusiastas, amas de casa, así como a tantas personas que si comienzo a mencionarlas el espacio sería insuficiente”, añadió Almonte.

Dijo que trabajará sin descanso a junto a esa maquinaria para desde la sala capitular poder legislar en favor de todos los municipes de Sosúa, con quienes tengo un compromiso moral de servirles de forma correcta y equitativa.

Expresó que no les defraudará y les exhorto a continuar captando adeptos en favor de ese proyecto de cara a las elecciones municipales que habrá de celebrarse en febrero del 2020

looklab

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *